EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

miércoles, 28 de octubre de 2009

QUIZA ME FALTE TIEMPO

La vida es una cadena
que pone a prueba los sentidos
el camino de la tristeza
cuando las lágrimas van conmigo
si la fuente emana alegría
y una sonrisa tiene brillo.
El tiempo no se detiene
va marcando su rumbo
naces y a veces me pregunto
¿qué hago aquí, bajo la misma piel desnuda?
pues al nacer unos brazos te protegen
te abrazan, sin conocer a quien te arrulla
es solo una ráfaga del pensamiento
pues doy gracias a mis padres
por haberme dado la vida.
No reprocho, nada pido, o quizá…
espero morir sin agonía
quizá me falte tiempo
para ver cumplido algún sueño
para pedir perdón
para decir un te quiero que se esconde
o valorar todo lo que ofrece y da la vida
la misma vida que me ha robado
¡tantas cosas!
¿será que no las merecía?
preguntas sin respuesta…
que quizá las encuentre algún día.
Y aquí estoy sentada a la vereda del silencio
con la mente confusa o aclarando dudas
puede sea el momento
que al llegar la madurez
las reflexiones me inundan
porque quiero tener tiempo
de vibrar y sentir sensaciones perdidas
y poder escribir el más triste verso
o el más bonito de mi vida

Quizá me falte tiempo…
Reloj, no marques las horas ¡tan deprisa!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario