EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

martes, 27 de octubre de 2009

HOY QUIERO SER POETA

Quiero que mi voz se escuche
a través de las palabras
escritas desde el escondite
de los silenciosos gritos del alma

El por qué invade una pena
en una noche de abismo
si miro a la luna llena…
y pienso siempre lo mismo

Si conmigo llora una rosa
y tiembla la rama del olivo
porque imaginar es otra cosa
cuando sueño o cuando vivo

Huracán de pasiones dormidas
que despiertan en un verso
y se alejan crueles despedidas
con anhelos de saborear un beso

Sonríe como un niño el amor
para que olvide caricias de hielo
parece no saber que el desamor
no se deshace como un caramelo

Queda impregnado con o sinrazón
y el olvido parece incierto
hoy quiero ser poeta del corazón
y acompañar su latido desierto

Hoy quiero ser poeta sin nombre
plasmar letras en un pergamino
de tu piel pintada de hombre
tras la huella de tu camino…Y mi camino
ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario