EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 30 de octubre de 2009

POEMA ( Buesa y yo)

Quizá te diga un día que dejé de quererte,
aunque siga queriéndote más allá de la muerte:
y acaso no comprendas, en esa despedida,
que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.

Quizá te diga un día que se me fue el amor,
y cerraré los ojos para amarte mejor;
porque el amor nos ciega, pero, vivos o muertos,
nuestros ojos cerrados ven más que estando abiertos.

Quizá te diga un día que dejé de quererte,
aunque siga queriéndote más allá de la muerte;
y acaso no comprendas, en esa despedida,
que nos quedamos juntos para toda la vida!

José Ángel Buesa
________


Quizá no entienda éste amor ausente,
aunque tu me digas, que vive presente;
el adiós de tus labios, arde, y me quema
y naufrago entre letras del mar de un poema.

Quizá no entienda que el amor es ciego,
y me miren tus ojos, para darme sosiego;
vivamos juntos a través de un sueño,
que yo soy tuya, y tú , mi dueño.

Quizá no entienda sino dejo de amarte,
y muera la vida sin poder abrazarte;
tal vez no quiera llegar a comprender,
si en la vida y en la muerte, nos vamos a querer!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario