EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 30 de octubre de 2009

PALABRAS Y AUSENCIA

Aquí en la soledad de mi amanecer
pienso en ti y el corazón guarda silencio.

Mis labios queman en noche de fuego
donde noto la ausencia del roce de tus dedos.

Un poema a otro poema quiere abrazar
como palomas mensajeras y a ti poder llegar

Hoy te escribo quizá por primera vez
son testigos la luna y un trozo de papel

Como barca perdida entre olas de mar
así navego, por tu piel de nítido coral

Deambulo entre sueños casi despierta
envuelta de hojas que gimen ausencia

Lágrimas que huyen del sufrimiento
cuando el amor se acerca, sin poder detenerlo

Fluyen las palabras del fondo del alma
como caudal del río que agua derrama

Versos escritos con puro sentimiento
entre letras que se nublan en el pensamiento

Me hago preguntas y no tengo respuestas
largo es el camino, donde se abren y cierran puertas

Ayer besé tus labios y hoy beso tu ausencia
yo no quería ¿sabes? no quería añorar… ¡tu presencia!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario