EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 24 de octubre de 2009

NO HABLES , CORAZON

No hables, corazón
quiero escuchar al viento,
que la brisa trae su aroma
para enredarse en mi pelo
y así entre mis dedos
con dulce embeleso…
rozaré la cálida seda de su cuerpo

No hables, corazón
quiero llorar en silencio
que la sal de mis lágrimas
no sean mar de lamentos
no puedo estar con él,
pero sin él, mi mundo está desierto

No hables, corazón
quiero ser luz en su pensamiento
donde alcancen sus manos
y pueda abrazar mis te quiero
nubes de algodón son mis labios
que esperan con ansias sus besos

No hables, corazón
¡calla! como hago yo
que solo puedo amarlo en versos
no hables, corazón
¡calla! no despiertes a mis sueños

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario