EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

viernes, 30 de octubre de 2009

A DIOS LE PIDO (Dueto)


¿Sabias, que desde que te conocí,
otro ser en mi despertó?

¿Sabias, que son muchos
los caminos que he recorrido,
para saber de ti?

¿Sabias que han sido eternos
los años que he vivido,
para conocerte?

Y ahora que te conozco
empiezo a vivir de nuevo,
con la esperanza recuperada
y mi soledad desterrada.

Quiero pedirle a Dios,
que tu alma y la mía
las unan en un solo ser,
para nunca perderte
y evitar que otro querer,
pueda quitarme
lo que tanto he buscado y deseado.

Si Dios no quiere oírme
y me lleva con El,
quiero dejarte mi corazón
llenando el tuyo de amor,
para que ningún otro
pueda ocupar lo que tanto he querido
y hoy es tan mío.

Quiero pedirle a Dios,
me convierta
en la sombra de tu querer
y de la esperanza no perder,
de conocer la felicidad en tu compañía
y que pueda oír,
los mensajes de tu amor
y sus melodías.


Manuel González Padrón
Por saber yo creo, nada sé
¿sabías que todo me parece un sueño?

Mis caminos estaban llenos de piedras
¿sabías que llegaste tú y apenas quedan?
Mis años han ido pasando apenas sin color
¿sabías que tengo miedo a acercarme al amor?
Te conocí a través de un poema
y los anhelos florecieron en mí
tus cálidas palabras, tu mirada serena
tantos vacíos que ahora…
Se cubren de sueños de los dos

Quiero pedirle a Dios
que tu corazón y el mío palpiten a la vez
y la luna…a ella que te ve
que ilumine tu sendero…para que yo llegue a él

Nadie está, ni estará conmigo
pués te siento muy cerca de mí
¿crees que yo no pienso,
si alguien se apodera de la llave,
y abre la cancela de tu corazón?

Pero Dios es testigo
de éste querer tuyo y mío
allá en el cielo, entre las nubes
las estrellas cantan una canción,
para ti…para mí
porque no hay distancias para el amor

Quiero pedirle a Dios
que hasta la eternidad estemos juntos…
Amándonos tú y yo

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario