EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 24 de octubre de 2009

CALLADA NIÑEZ

Sentado está en el quicio de la mañana
aquél niño con ropas del ayer
quizá su semblante refleja dudas mundanas
y por mi mejilla una lágrima se deja ver

¿Qué será de su vida? con ésta callada niñez
absorto con un juguete roto no puede entender
existe un arco iris de colores que se apagan
pues el negro y blanco solo ve

Titubean mis labios tras la ventana
embriagada de impotencia, preguntando ¿por qué?
quisiera convertirme en sublime hada
para iluminar su callada niñez

Si cubrir pudiera de sueños el alma
y construir un castillo solo para él
donde amor y cariño lo arroparan
entre mariposas, duendes y un corcel

Sigilosa en silencio… al pié de su cama
le regalaría un cuento que no fuera de papel
y allá en el infinito donde el cielo clama
con hilos de oro haría brillar…su callada niñez

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario