EL SILENCIO PARA MI TAMBIEN FORMA PARTE DE LAS PALABRAS, CREO QUE SIN ÉL NO PODRÍA ESCRIBIR, PUES LO ESCUCHO CUANDO ME HABLA.

sábado, 24 de octubre de 2009

AL SON DE UNA GUITARRA

Resuenan en mis oídos
las notas de una guitarra
acordes que desde niña
me hacían estremecer
y yo no entendía…
no sabía el por qué.
Miro al cielo y sueño
Paseo por las calles de mi ciudad
¡y tiemblo!
camino por un callejón estrecho
donde las paredes callan
y tiene voz el silencio.
Escucho el tema de Lara
y el concierto de Aranjuez,
me baño Entre dos aguas
un bello recuerdo de mi niñez.
Guitarra suena bajo
cubre de magia mi existir
aunque sea un momento
cerrando los ojos, quiero volar
si, volar donde nadie llegue
y abrazar al amor…
Quiero bailar a paso lento
y notar sus manos a mi alrededor.
Al son de una guitarra
se acercan los lamentos
de una cuerda enamorada,
que se siente como yo
rodeada de mucha gente, pero sola,
tras una canción…
Caricias en dedos ausentes
esperando a su trovador.
Ya está oscureciendo,
y en la esquina se enciende un farol
para dar brillo a mis ojos
y despertarme de la sinrazón.
Mis deseos se tornan locura
enredados en los hilos de tu voz.
Al son de una guitarra
hablan los poemas,
y ¡grita un corazón!

ROSER

No hay comentarios:

Publicar un comentario